Servicio de limpieza en Bilbao: excelencia y calidad a disposición del cliente

Servicio de limpieza. Sin darse cuenta la suciedad induce a la propagación de gérmenes, hongos, insectos y bacterias dentro del hogar, negocio o establecimiento. Es muy sencillo encontrarse en cualquier superficie de madera, plástico o acero con algunos o varios de estos gérmenes. Si bien es cierto, tener buena higiene personal para prever contacto con estas bacterias no es suficiente, la limpieza en el entorno hasta ahora ha sido la mejor opción sanitaria.

Es por eso que actualmente, empresas como Limpiezas Fernández Aguilar ofrecen soluciones rápidas con un servicio completo de aseo, productos de calidad, sin sorpresas y a un precio excepcional.

La higiene es primero

Limpiar es una tarea agotadora, aburrida y hasta ingrata. Aun así la limpieza es obligatoria si se desea tener un lugar adecuado para convivir. Así es, la higiene nunca se puede postergar o ignorar en su totalidad, y por más que se mantenga el ambiente ordenado o conservado, los gérmenes se propagan, por lo que es necesario una ablución profunda con productos especializados en desinfectar el lugar.

 

Por suerte, en Bilbao muchas personas pueden ahorrar tiempo y dinero evitando realizar directamente las labores domésticas ya que cuentan con Limpiezas Fernández Aguilar. Este excelente servicio deja en claro que contratar a un equipo especializado es mucho más rentable que solicitar a una persona de forma interna, ya que las directrices, experiencias y productos de calidad son la base organizada de las empresas especializadas en limpieza.

 

En Limpiezas Fernández Aguilar únicamente trabajan con marcas con extensas trayectorias en el sector de limpieza. Los productos que se utilizan en la empresa son de primera calidad. Asimismo, son distribuidores de diversas empresas y marcas de limpieza, especialmente el Jabón Chimbo, un excelente producto con más de 150 años de trayectoria. La calidad es lo primero, si se busca limpieza garantizada, esta empresa en Bilbao es la indicada.

Características de una empresa de limpieza de calidad

La limpieza es el factor más importante para la estabilidad sanitaria, por ende es necesario acudir al servicio más adecuado para el aseo. Para identificar una empresa de limpieza que garantice un excelente trabajo es necesario distinguir las siguientes particulares:

  1. Orientación al cliente: un equipo especializado en el sector de limpieza debe priorizar las necesidades del cliente escuchando y conociendo sus requerimientos para cumplir con sus expectativas.
  2. Profesionales seleccionados: entrevistan cuidadosamente a todo el personal para comprobar su valía en cada servicio elaborado.
  3. Integración de todo el personal: el trabajo en equipo en la empresa debe involucrar a todo el personal en cualquier proyecto que esta realice. La coordinación y el esfuerzo son factores significativos que, permiten al equipo poder lograr a un buen desempeño en el servicio.
  4. Habilidades comunicativas: la comunicación bilateral efectiva, será la apertura para crear diferentes estrategias, tomar las mejores decisiones, hacer las negociaciones más convenientes y permitirá la resolución de posibles imprevistos para terminar más rápido el trabajo.
  5. Responsabilidad profesional: todo el equipo tiene vocación de servicio y está capacitado para orientar al cliente. Si la necesidad existe, allí estarán los profesionales preparados para trabajar, en cualquier momento o lugar. Ofrecen un horario flexible para cualquier cliente y ocasión.
  6. Conocimiento del sector: demostrar la experiencia atendiendo el problema con rapidez y sin sorpresas. Cada día aprendiendo más en equipo para garantizar la satisfacción del cliente. El usuario no debe preocuparse por nada ya que el personal se encarga con profesionalismo y distinción.
  7. Conocer el producto: las mejores agencias se distinguen por la utilización de productos de excelente calidad cuyas marcas son de renombre y amplia trayectoria en el sector de limpieza.
  8. Planes técnicos para los trabajadores de limpieza: tener formación especializada impide cargas al personal, agiliza el proceso y mejora los resultados. Con planes estructurados ideados para cada caso, rentabiliza el servicio por encima de las expectativas y le ofrece mejor precio al cliente.

Servicio completo

Limpiezas Fernández Aguilar es una reconocida empresa de limpieza en Bilbao dispuesta a cualquier trabajo que proponga el cliente. La empresa ofrece todo tipo de servicios en el sector. Desde grandes limpiezas en agencias y negocios reconocidos, hasta las limpiezas más cotidianas del hogar.

 

La gama de servicios es tan extensa que no se limita solo a actividades de aseo, también disponen del personal adecuado para hacer labores de mantenimiento bien sea jardinería o pasear al perro. Con más de ochos años proporcionando la mejor opción, con miras a la expansión, esta empresa líder desde el primer día, abarca la zona del Gran Bilbao, y ahora tiene proyectos puntuales para el resto del país.

Su filosofía se basa en mejorar cada día para poder ofrecer a los clientes lo mejor.

Para grandes servicios de limpieza

  • Limpiezas de mantenimiento
  • Limpieza de filtros de campanas industriales
  • Limpiezas generales
  • Pulido
  • Control de plagas
  • Trabajos de jardinería
  • Limpiezas de fin de obra
  • Limpieza de cristales
  • Moquetas, alfombras y tapices

Servicios domésticos

  • Retirada de mobiliario
  • Planchado
  • Paseadores de perros
  • Acompañamiento a personas mayores
  • Cuidado de niños
  • Limpieza de cristales
  • Limpieza doméstica

Servicios especiales

  • Limpieza de grafitis
  • Ingeniería medioambiental
  • Limpieza con ultrasonidos
  • Limpieza de urgencias
  • Higiene industrial
  • Inundaciones, fugas o cualquier resultado de un accidente en el ambiente.

Productos de Limpieza

Como distribuidor líder de productos de limpieza de calidad su mercancía estrella son los Jabones Chimbo. A pesar de su gran catálogo este jabón se caracteriza por sus altos componentes detergentes y desinfectantes.

 

Asimismo, el Boles d´ olor es otro producto estrella que destaca en popularidad y calidad, perfecto para el uso de locales y hostelería. Estas y muchas marcas más, están disponibles para todo tipo de cliente (particulares o empresas).

¿Es un servicio económico?

La respuesta es muy sencilla, esta empresa economiza el servicio con detalle, priorizando el precio de este para que ambas partes estén cómodas con el trabajo. Una de las formas que ayudan a prevenir alguna inconformidad son los presupuestos, así es, la empresa le permite al cliente pedir presupuesto sin ningún compromiso.

 

De esta forma se podrá hacer un plan adecuado a las necesidades así como también, se podrá asesorar al cliente poniendo la experiencia en el servicio.