Tipos de apostadores

¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de apostador o apostante eres? Seguramente no. Lo cierto es que la gran mayoría de las personas entran al mundo de las apuestas online sin recopilar la máxima cantidad de información posible sobre ellas: algunos terminan teniendo éxito y se llevan mucho dinero, mientras que otros se maldicen una y otra vez por no haberse informado más.

Y es que no todo se centra en crear una estrategia para ganar dinero o en conseguir un buen cupón como el código promocional Bet365, muchas veces hay que dedicar un tiempo para conocernos mejor, para analizar nuestros puntos fuertes y débiles y, en base a esta información poder actuar en consecuencia.

¿Quieres saber qué tipo de apostante eres? Nosotros te lo desvelamos.

Todo lo que debes de saber sobre tu perfil de apostante

Aunque es verdad que los apostantes se pueden clasificar de muchas maneras, nosotros los hemos dividido en 2 grandes grupos:

-Por un parte, tenemos a aquellas personas que cobran bastante bien a final de mes, y que consiguen hacerse con un determinado dinerillo extra que pueden dedicar al juego sin arruinarse. Estas personas suelen apostar de una forma más o menos continua, ingresando cantidades de dinero más que interesantes.

-Por otra parte, nos encontramos con otras personas que no cobran tanto dinero como las anteriores, por lo que no entran con la misma intensidad. Muchas de ellas tan solo entran para probar el juego, siguen alguna estrategia no adecuada, y antes de darse cuenta ya lo han perdido todo.

¿Qué tipo de apostador tiene mayores posibilidades de ganar?

Esto es algo paradójico, ya que el primer tipo de usuario es quien tiene mayores posibilidades de éxito, pero también de fracaso. El segundo usuario también puede ganar o perder, pero los beneficios y las pérdidas no serán significativas: lo verá más bien como un pasatiempo que como un negocio serio.

En el momento en el que los apostadores del segundo tipo logran una gran cantidad de dinero apostado (o bien cambia para bien alguna circunstancia de su vida), entran en el primer grupo. Si saben gestionarse bien, los beneficios económicos no tardarán en presentarse.

Teniendo en cuenta esta información y tu forma de ser… ¿Qué tipo de apostador eres?