Transparente.com, la empresa que está revolucionando la forma de vender propiedades de obra nueva en España

Transparente.com desembarca en España para poner del revés todo lo que habíamos aprendido sobre la venta de inmuebles nuevos en nuestro país. Si hay algo que en estos años de crisis se ha visto resentido es la compra y la venta de propiedades inmobiliarias de obra nueva, que han dejado a muchísimas empresas sin posibilidad de dar salida en su mercado a cientos y miles de viviendas listas para entrar a vivir.

Gracias a los servicios de Transparente.com, a día de hoy, se pueden conseguir firmar compra ventas de este tipo de productos con mucha facilidad, sin riesgos y sin necesidad de una altísima inversión, como solía ser hasta ahora. Actualmente, Transparente Smart Real Estate actúa en cinco países de todo el mundo, entre ellos España, donde podemos encontrar sus servicios ya en las dos grandes ciudades del país: Barcelona y Madrid.

En el post de hoy queremos contároslo todo sobre Transparente.com: quiénes son, cómo trabajan, cuáles son las ideas que quieren transmitir y cómo nos podemos beneficiar de sus servicios. De este modo, todos conseguiremos los objetivos que nos hayamos propuesto, desde vender un apartamento, un local comercial o una casa de obra nueva. Si quieres saberlo todo de ellos y cómo pueden ayudarte en este trámite, ¡sigue leyendo!

¿Quiénes son Transparente Smart Real Estate?

En Transparente.com llevan más de 20 años poniendo la más puntera tecnología a disposición de sus clientes. El equipo que forma Transparente Smart Real Estate está totalmente especializado en el ámbito del rubro inmobiliario, además de en cuestiones tan esenciales como las técnicas de ventas, el marketing, el diseño o la comunicación.

La ventaja de Transparente.com reside en haber sabido complementar el mundo de la tecnología y la innovación a un sector que, de manera superficial, parece tan anticuado como la compra venta de inmuebles. Desde su servicio, han sabido unir esta disciplina con las últimas novedades en machine learnig y el business intelligente analysis, gracias a su gran equipo de ingenieros informáticos y economistas.

Actualmente, la empresa cuenta con presencia en Estados Unidos, Colombia, México y Argentina y, a finales del pasado año 2018 llegaba a España para revolucionar el mercado del país. A pesar de llevar poco tiempo en el país, lo cierto es que han experimentado un crecimiento exponencial convirtiendo a España como su punto clave de desarrollo y su objetivo clave para este año 2019.

Una buena prueba de su efectivo asentamiento en el país es que, a día de hoy, ya trabajan con las grandes promotoras que se mueven en España, como pueden ser La Llave de Oro, AVNY Group, GDT Inmobiliaria y Palau & Manfredi, entre otros.

Podemos conocer un poco más sobre ellos en unas palabras de la Delegada de Marketing de Transparente.com sobre la necesidad de su empresa en el país: “Durante los últimos años hemos visto como se ha incrementado la dificultad para llegar a clientes de calidad a través de plataformas tradicionales, y como las promotoras deben invertir cada vez más para vender sus productos. Transparente brinda soluciones a través de la tecnología para hacer el proceso más ágil y efectivo».

El método de trabajo de Transparente.com

La forma de trabajar de Transparente Smart Real Estate es bien sencilla. Gracias a sus herramientas de última generación, pueden llegar a los potenciales compradores de una forma más fácil y rápida. De esta forma, todos ganan, ya que las promotoras e inmobiliarias consiguen clientes totalmente interesados en un inmueble en concreto y los clientes pueden encontrar verdaderamente lo que buscan en el momento correcto.

Desde Transparente.com gestionarán todo el proceso de la venta, desde la inversión en publicidad, hasta el análisis del público, para conseguir que los resultados estén siempre enfocados en conseguir clientes de calidad con los que poder cerrar ventas en un altísimo porcentaje de éxito.

El trabajo enfocado hacia el resultado

El Director y CEO de Transparente Smart Real Estate, Baltasar Urrestarazu, nos explica claramente qué es lo que diferencia a la empresa de las otras opciones que podemos encontrar actualmente en el mercado: «El gran diferencial es que trabajamos a resultados, por lo que puedes probar nuestro servicio sin que represente un riesgo para tu promotora inmobiliaria. Nosotros asumimos riesgo de inversión, para llevarte clientes calificados a tu promoción y cierres las ventas».

Sin duda, todo un adelanto respecto a lo que, hasta ahora, se venía haciendo en las promotoras e inmobiliarias. Una oportunidad única que nos permite enfocarnos en lo que realmente importa, asociándonos con profesionales del sector y sin entrar en riesgos innecesarios de capital que pueden poner en peligro la continuidad de muchas empresas.

La mejor opción para empresas inmobiliarias

Para las inmobiliarias y promotoras, Transparente Smart Real Estate es, sin duda, la mejor opción. Por una parte, evita los riesgos asociados a la inversión en los inmuebles de obra nueva, ya que solo perciben sus tarifas una vez que se ha producido el cierre de la venta.

Por otra parte, pondrá a su servicio todo un entramado de tecnología y carteras de clientes que ayudarán a crear bases de datos que se traducirán en ventas directas. Con los datos encima de la mesa y aumentando la red de contactos, está claro que las ventas suceden prácticamente solas. Actualmente, por cada 6 clientes que recibe una promotora se cierra, al menos, una venta.

Los servicios actuales de Transparente Smart Real Estate

A día de hoy, los servicios que ofrece Transparente Smart Real Estate están enfocados en exclusiva a las necesidades concretas de sus clientes. Por este motivo, sus servicios se dividen en tres categorías que pueden ayudar, por separado o en conjunto, a conseguir el objetivo final que se quiera conseguir.

Acelerador de ventas

Con este servicio conseguiremos promocionar el producto a través de su sistema particular, accediendo a una base de datos de clientes muy segmentada y que, prácticamente, nos garantiza el éxito. Con este servicio se buscan captar leads o registros, implementar estrategias de ventas, perfilar a los posibles clientes y, finalmente, gestionar todo lo relacionado con las visitas y las ventas.

Inversión en Marketing optimizada

A través de este segundo servicio, se puede tener una visión mucho más certera del público al que se enfrenta una promotora en concreto. Se segmenta la audiencia, se analizan y planifican las apariciones en medios y se fidelizan a los clientes, además de poder acceder a una base de datos  dinámica y personalizada.

Servicio 360º

Finalmente, el último de los servicios sería una visión 360º a través de la cual se dejará en las manos de Transparente Smart Real Estate todo el proceso, de forma integral. Publicidad, potenciales clientes, atención personalizada y, por supuesto, gestión de las visitas y cierre de ventas.